Garrett T. Capps lanzó nuevo disco «Life is Strange» este pasado 25 de marzo donde tras “Everyone is Everyone” lanzado el año pasado, precuela de lo que creías que era «Shadows», donde después vinieron «All righ all night» (2019), «I love San Antone» (2021) y «People are beatiful» (2023).
Producido por el músico y productor David Beck (Paul Cauthen, Shinyribs, The Droptines, Sons of Fathers) y grabado en los estudios The Zone en Dripping Springs, Texas, Garrett deja atrás su anterior banda de apoyo NASA Country para rodearse de otros sietes músicos y relegar sus sonidos atmosféricos de los anteriores trabajos y meter cowpunk y rock’n’nroll, más pedal steel, acordeón, violín y saxofón a sus diez nuevos temas, uno de ellos versionando a los gran Green On Red con el clásico “Time Ain’t Nuthin’”.
El resultado del nuevo disco de Capps, «Life is Strange» es fantástico. Una producción mucho más sencilla y directa al grano, el disco germinó tras el lanzamiento de «People Are Beautiful» en 2023 , el tercer álbum de su “Shadows Trilogy”, rodeándose de viejos amigos y componiendo temas más personales.
Garrett T. Capps revela sus miedos, el aislamiento de ser hijo único, la pérdida de su padre y sus luchas con la confianza, estado mental y el amor. Escucha «Happy Birthday» y te darás cuenta de que «todos vamos a morir». El mejor disco de Garrett T. Capps en años. El espectro de Kinky Friedman está de vuelta Viva!.