Samantha Fish visita nuestro país en junio 2025, presentando nuevo disco dentro de su gira europea «Fadding Flowers Tour».
2024 ha sido un año destacado para Samantha Fish, con una nominación al Grammy junto con su colaborador Jesse Dayton por su álbum Death Wish Blues. El disco debutó en el puesto número 1 de las listas de blues de Billboard, manteniendo ese puesto durante tres semanas consecutivas, lo que marca el quinto álbum de Fish en la cima de las listas. Durante el verano, estuvo de gira con Slash en su gira S.E.R.P.E.N.T. y abrió para The Rolling Stones durante la última parada de su gira por Norteamérica.
Este otoño, se unirá a la gira Experience Hendrix, donde compartirá escenario con contemporáneos del blues como Kenny Wayne Shepherd, Eric Johnson y Christone «Kingfish» Ingram.
Con una ética de trabajo incansable, Fish realiza casi 200 espectáculos llenos de energía al año, lo que garantiza que su mezcla única de blues crudo siga cautivando a un público cada vez mayor.
Las fechas para España serán:
- 13 de junio, BBk Bilbao Music Legends Fest
- 14 de junio, Madrid, Teatro Eslava
- 15 de junio, Barcelona, Razzmatazz