KISS han anunciado su regreso a los conciertos dos años después de su histórico último concierto. Según un correo electrónico enviado a sus fans en KissOnline.com, la banda liderada por Gene Simmons y Paul Stanley actuará sin maquillaje durante el evento de tres días «Kiss Army Storms Vegas«, que celebrará el 50º aniversario del histórico club de fans.
El comunicado también anunció una actuación especial del ex miembro de Kiss, Bruce Kulick, junto con otros invitados especiales.
Aunque se espera que pronto se publique un resumen completo de las actividades, el mensaje principal es la intención de KISS de ofrecer un concierto sin maquillaje como parte del evento. Esta será la primera actuación de la banda desde diciembre de 2023, cuando culminaron su gira End of The Road con dos noches en el Madison Square Garden de Nueva York.
KISS ya había aparecido sin maquillaje en 1983, iniciando su etapa «sin máscara» junto con el lanzamiento de su álbum «Lick It Up». Esta era continuaría hasta 1996, cuando el grupo retomó su icónico look antes de su esperadísima gira «Alive/Worldwide».
A pesar de su gran gira de despedida (la segunda, tras la acertadamente titulada KISS Farewell Tour de 2001), sus seguidores habían especulado que la banda podría volver a los escenarios en algún momento. El bajista Gene Simmons se apresuró a desmentir esa afirmación, aclarando los planes de la banda en una entrevista en noviembre de 2023: «Lo diré ahora mismo, con la mano en la Biblia, será la última aparición de KISS maquillado».