«Little Blue», se llama el nuevo álbum de la artista de Nashville Kristina Murray, bajo la producción de Misa Arriaga (Kacey Musgraves, Wyatt Flores) y Rachael Moore, la ingeniera de T Bone Burnett desde hace mucho tiempo, cuenta con apariciones especiales de Logan Ledger y Erin Rae, saldrá a la venta el 9 de mayo.
Murray es una artista country en el sentido más estricto, una auténtica artesana con un ojo y un oído agudos para los pequeños detalles que dan vida a sus personajes de clase trabajadora, y su interpretación es atemporal, difuminando las líneas entre el honky-tonk de la vieja escuela, la música americana pantanosa y el rock sureño con influencias de R&B con el que creció en su estado natal de Georgia.
Después de autoeditar su álbum debut en 2013, se mudó a Nashville y rápidamente encontró su lugar en la comunidad al ayudar a establecer el ahora legendario Honky Tonk Tuesdays en Legion y también se convirtió en una de las primeras mujeres en liderar una banda en el bar de buceo local favorito Santa’s Pub.
Su álbum marca su debut en Normaltown, su primer álbum de Murray desde Southern Ambrosia (2018), Murray ha pasado la última década desde que se mudó a Nashville pagando sus cuotas en una interminable serie de bares y locales de mala muerte, y el resultado es una introducción electrizante a una artista que recién comienza a obtener el tipo de reconocimiento más amplio que su talento ha merecido durante mucho tiempo.
«Little Blue»:
1. You Got Me
2. Has Been
3. The After Midnight Special
4. Fool’s Gold
5. Watchin’ The World Pass Me By
6. Get Down To It (con Logan Ledger)
7. Just A Little While Longer
8. Phenix City
9. Little Blue»