El trío procedente de Virginia llamado Palmyra, ha lanzado este marzo «Restless» su álbum debut a través del sello de John Prine, Oh Boy Records.
El nuevo disco de Palmyra refleja su dinámica evolutiva tras momentos de vulnerabilidad y solidaridad. La música de Palmyra, impregnada de sonidos de instrumentos tradicionales y moldeada por su tiempo en el sur, desafía cualquier clasificación fácil.
Escriben sobre el suicidio, la disforia de género y el duro golpe del capitalismo en canciones que flirtean con el soul, el post-rock e incluso el emo. Su valentía al abordar estos difíciles temas es inspiradora. Los 10 temas de Restless no son solo canciones, sino testimonios auténticos de tres compositores, Landon, Chipouras y Bell, son vulnerables el uno con el otro, y eso se refleja en sus canciones.
Con un par de años de éxito a sus espaldas y este potente debut para compartir, el camino está abierto, y las ruinas parecen estar ya en el pasado. excepcionales que descubren la existencia en tiempo real a través de sus versos.