Parece que Bruce Springsteen está intentando decirnos algo con un mensaje críptico: «Lo que se perdió ahora se ha encontrado», y puede que sea este jueves.
Muchos especulan que se anunciará «Tracks 2» , una secuela de su caja recopilatoria de 1998 con demos inéditos, temas alternativos y más. Sin embargo, algunos esperan una versión eléctrica de su álbum acústico de 1982, «Nebraska».
En el Día de los Inocentes en Estados Unidos (1 abril) , Bruce Springsteen lanzó una noticia que muestra una hoja de registro de Thrill Hill Recording fechada el 3 de abril que dice «Lo que se perdió se ha encontrado». Pero la fecha sugiere que se trata de un adelanto de un anuncio que llegará en dos días.
En diciembre de 2024, su equipo lo insinuó en un comunicado de prensa que resumía el año de Springsteen: «Los próximos lanzamientos de 2025 incluirán un repaso a la legendaria carrera discográfica de Springsteen, con material inédito». El Tracks original de 1998 era una caja de cuatro discos con música inédita de los primeros 25 años de su carrera.
En 1998, Springsteen lanzó «Tracks», que constaba de cuatro discos y componía una colección de canciones inéditas de los treinta años anteriores de su carrera. Desde entonces, ha sabido satisfacer la necesidad que le causó Tracks y ha publicado mucha más música inédita en cajas recopilatorias para relanzamientos de Darkness on the Edge of Town , The River y varios otros éxitos, así como lanzamientos aleatorios.
Tracks y los lanzamientos de tomas descartadas que le siguieron han sido una excelente muestra del proceso creativo de Springsteen; varias de las canciones que dejó en la sala de montaje podrían haber sido grandes éxitos para otros artistas, ¡y algunas lo fueron! «Fire» y «Because The Night» fueron grandes éxitos para The Pointer Sisters y Patti Smith, y si puedes creerlo, aparentemente hay docenas, si no cientos, de otras joyas inéditas que por una razón u otra, Springsteen decidió no publicar.
Sabemos que el resto del año será muy ajetreado para Springsteen porque comienza su extensa gira europea por estadios el 14 de mayo en Mánchester, Inglaterra, y finaliza el 3 de julio en Milán. Y antes de que acabe el año, está previsto el estreno en cines de la película «Deliver Me From Nowhere«, protagonizada por Jeremy Allen White de la serie The Bear como Springsteen y Jeremy Strong de Succession como Jon Landau.