Supersuckers tienen nuevo single, «Maybe I’m just messing with you»

Supersuckers tienen nuevo single y se llama «Maybe I’m just messing with you». Podría ser el primer adelanto de un nuevo disco de la banda. «Play That Rock ‘n’ Roll» (2020) se llamaba el último álbum de estudio publicado hasta la fecha por Supersuckers, el número 13 de Eddie Spaghetti, junto a Marty Chandler a la guitarra y Chris Von Streicher a la batería. Jesse Dayton y Andy Carpenter colaboraron en aquel disco a las guitarras.

Crudo, directo fue aquel nuevo disco de Supersuckers: Play That Rock ‘N Roll y que se ha convertido exactamente en el álbum de una banda que pasó treinta años ininterrumpidamente en la calle (con la excepción de un descanso de un año durante el cual Eddie luchó contra el cáncer de garganta).

Sin lujos, sin estrellas invitadas y tampoco colaboraciones: este álbum merece ser escuchado porque puedes sentir lo que a los Supersuckers les apasiona.

Etiquetas de la historia
,
More from Carlos Pérez Báez

Así comenzaron AC/DC su nueva gira en Minneapolis

AC/DC comenzaron este jueves 10 de abril en Minneapolis su gira mundial...
Leer Más

Deja una respuesta

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.