Valerie June lanza nuevo disco, «Owls, Omens, and Oracles» 

Valerie June, la cantante, compositora y multiinstrumentista lanza nuevo disco «Owls, Omens, and Oracles», este 11 de abril.

Producido por M. Ward, quien deja claramente su huella en todo el disco, y June y Ward invitaron a Blind Boys of Alabama , Norah Jones y DJ Carem Moetavation a unirse a ellos en algunos temas.

El disco es un paseo de 43 minutos por la historia del pop,  del doo-wop de los años cincuenta y un exuberante rock’n’roll, mezclando soul, folk, blues, gospel, jazz y bluegrass, sin perder nunca de vista su propio camino.

Valerie June interpreta a todo pulmón «Owls, Omens, and Oracles» intercalando acrobacias vocales que por sí solas justifican la importancia artística de June, considerada una de las artistas más importantes de su época. Un álbum lleno de variedad y ambición, que la coloca entre las mejores. Discazo.

«Owls, Omens, and Oracles»:
1. Joy, Joy!
2. All I Really Wanna Do
3. Endless Tree
4. Inside Me
5. Trust The Path
6. Love Me Any Ole Way
7. Changed feat. The Blind Boys of Alabama
8. Superpower
9. Sweet Things Just for You
10. I Am In Love
11. Calling My Spirit
12. My Life Is A Country Song
13. Missin’ You (Yeah, Yeah)
14. Love And Let Go

More from Carlos Pérez Báez

Mad Cool Festival en Madrid, distribución por días y horarios

El Mad Cool Festival que se celebra en Madrid anuncia la distribución...
Leer Más

Deja una respuesta

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.