LM Producciones (o Eleeme Producciones), acaba de confirmar esta mañana en Fitur que Bruce Springsteen & The E Street Band actuarán en Las Palmas de Gran Canaria, en el Estadio de Gran Canaria (7 Palmas), el martes 15 de mayo de 2012, en su gira mundial para presentar “Wrecking Ball”, su nuevo álbum, 17º en estudio, que se publicará el 5 de marzo, el mismo día que el jefe comienza la gira en EE.UU.
Como adelanto del disco, el single «We Take Care Of Our Own» puede adquirirse ya en Internet.
En la foto de Mª Jesús León Ledesma (haz clic en la foto para verla más grande), vemos a Leopoldo Mansito (LM), micrófono en mano y acompañado de autoridades locales, dando la primicia en el acto celebrado en FITUR, Madrid, 19-ene-2012. Imaginamos a Leopoldo Mansito emocionado, pues ve cumplido un viejo sueño truncado en 2008, cuando la enfermedad de Clarence Clemons D.E.P., saxofonista de la E. Street Band, impidió que la banda visitara Canarias a pesar de que la organización del concierto estaba ya bastante avanzada.
LM Producciones es la productora canaria del momento y del año 2012 en Canarias: por organizar Bruce Springsteen en Las Palmas de Gran Canaria y el I Festival Rock Coast 2012 en Santa Cruz de Tenerife, eventos ambos que está presentando estos días en FITUR.
(Foto de Mª Jesús León Ledesma, Fitur, Madrid, 20-ene-2012. Haz clic en la foto para verla más grande.)
LM Producciones fue homenajeada por la Asociación de Promotores Musicales de España durante la XIIª Asamblea que se celebró los días 16 y 17 de febrero de 2012, en el hotel AC en Córdoba. LM Producciones es la única empresa canaria que pertenece a la asociación creada en 2001 en Barcelona por 10 de las más importantes promotoras de España y que en la actualidad cuenta con 44 empresas.
Según la nota de prensa,
Leopoldo Mansito reconoció sentirse abrumado a la vez que contento y sorprendido por este homenaje del mundo de la música porque “ha sido una sorpresa, no teníamos ni idea de lo que nos preparaban hasta el momento del acto en que me nombraron”. Mansito quiso agradecer este emotivo homenaje que “aparece en un momento en que hemos querido dar un salto cuantitativo y cualitativo a nuestro trabajo arriesgándonos con dos actividades muy potentes, como el concierto de Bruce Springsteen en Gran Canaria y el Rock Coast Festival”.