El cuarto trabajo de Doug Tuttle, «Dream Road» ya está entre nosotros. Una gozada estas nuevas 10 canciones del bostoniano. En el que vuelve a lograr ese equilibrio entre texturas psych, pop y rock de los 60 y 70’s dándole mucho sol a esos sonidos Canterbury.
Lírica y estructuralmente, es «Dream Road» de esa era donde música y drogas estaban desnudos y enamorados y envueltos en alguna naturaleza o suciedad o lo que sea, dentro del reino del pop: pegadizas líneas de sintetizador, contenido lírico melodías dulcemente navegables, bajo ese bajo hueco y leñoso, con voces susurrantes casi de falsete de leyendas de snooze-rock y folk de The Byrds, Gene Clark, Jeff Lynne, The Velvet Underground y The Beach Boys, combinado lo familiar en un todo contemporáneo.
Tuttle incorpora sonidos nuevos a «Dream Road» como ese sonido Nashville en este comienzo de un viaje más grande. Toca la línea entre empujar su sonido a nuevos anchos, alturas y longitudes sin desbordarse, como a veces puede suceder. Es un álbum que ha crecido sin dolores, que se extiende para llenar la habitación con un suspiro maravilloso. Hay muchos días de sol en el camino y Tuttle ha creado una pieza complementaria para cada rayo que atraviesa los árboles.