Andrew Bird lanzó nuevo disco «Hark!». Disco navideño compuesto por 13 temas, tras hacer lo mismo el año pasado con u un EP similar y misma temática. este nuevo incluye las seis canciones del material anterior, junto con siete temas adicionales. Entre los nuevos temas se encuentran la versión de «Souvenirs» de John Prine y «Andalucía» de John Cale.
Por supuesto no podían faltar las evidentemente navideñas como «Oh, Holy Night» o «White Christmas», y otras no tan obviamente festivas como «Souvenirs», de John Prine, «Greenwine», una transformación de la canción «So Much Wine» de The Handsome Family, y «Andalucía», de John Cale. El criterio de Bird para su álbum está lejos de remitirse a la repetición de clásicos y estereotipos.
El sonido de Bird permea y transforma todos los temas del disco, lo unifican en estilo y ambiente, haciendo de la experiencia mucho más que un compendio de villancicos o algunas tonadas alegóricas, a través del folk con elementos del blues, el jazz y un sinfín de otras influencias (y, por supuesto el característico y etéreo silbido tan propio de Andrew Bird) brillan en todas sus pistas.