Ben Schneider líder de Lord Huron ha publicado «Long Lost», un esplendoroso álbum está lleno de canciones hermosas, repleto de nostalgia y poniendo en énfasis en cómo el pasado se abre camino hacia nuestro presente. Son 16 preciosas canciones atascadas momentáneamente en el pasado pero que cambian de inmediato a los deseos para el futuro en cuanto las pinchas.
Canciones orquestales en un disco cálido y extenso que muestra una amplitud y una profundidad recién descubiertas en el repertorio del grupo de Los Angeles como esa soledad del surfista sobre una ola bajo esa grandeza del western clásico y oscuro con timbres de Americana que se remonta a las raíces de los Apalaches del líder de la banda Ben Schneider.
Apabullante álbum inundado de melodías, guitarras, tambores, coros angelicales y también con breves incursiones a la psicodelia con tintes hawaianos misteriosos e hipnóticos. El poder de la canción proviene tanto de su ubicuidad absoluta como de su composición armónica y reducida. Cada canción del disco está sacada del corazón del sonido de Lord Huron. Disco gigante de los californianos.