«Motherfuckin ‘Rock’ n ‘Roll» es el título del nuevo disco de los líderes de Supersuckers y Streetwalkin ‘Cheetahs, Eddie Spaghetti y Frank Meyer bajo el sobrenombre de Spaghetti & Frank y que se publicó el pasado 12 de octubre. Un excepcional álbum de rock n roll sucio tocado a toda velocidad.
El disco es una fuente de 10 canciones de hard rock sucio, punk de motosierra, country fuera de la ley y power-pop pegadizos cargados de ganchos de Eddie Spaghetti y Frank Meyer. Las sesiones comenzaron en GarageBand en el apartamento de Frank Meyer en Long Beach. Ambos intercambiaban ideas por teléfono o correo electrónico, luego Eddie viajaba desde San Diego para grabar sus partes y yo hacía el resto. Finalmente, decidimos ir a un estudio real para agregar batería y bajo en vivo y obtener un sonido más grande en algunas cosas. El ingeniero Paul Roessler (The Screamers , 45 Grave) y el batería de Cheetahs Mike Sessa realmente ayudaron a llevarlo a un siguiente nivel.
Eddie desempolvó para el disco una joya de glam-rock fanfarrón de su banda de los 80 llamada Thai Pink llamada Tattletale. El resto del disco, rocanrol, el power-pop de los Cars y Cheap Trick se entremezclan con la estridente pelea cualquier bar campestre. También hay dos versiones de bandas clásicas de los 80 en el álbum como «My Sharona» de The Knack y «Heartache» acelerada de Kix . Mejor aún, consiguieron que el guitarrista principal de Knack , Burton Averre, recreara su icónico solo del amado éxito y Brian «Damage» Forsythe de Kix para interpretar los papeles principales en Heartache . Para dos nerds del rock como Spaghetti & Frank, este fue un gran golpe. Discazo.