El músico argentino Sergio García Fernández, letrista del grupo Angelslang, demanda a los Rolling Stones por plagio por la similitud del tema “So sorry” (2022) con “Living in a ghost town” (2020). El nexo fue Chris Jagger, que le pasó una demo a su hermano.
El argentino, que vive hace casi treinta años en España, dijo que Living in a ghost town tomó elementos que incluyen «las melodías vocales, la progresión de acordes, los ritmos de la batería, la parte de armónica, las líneas de bajo, el tempo y otros detalles propios» de So sorry.
Pero vamos a ver una cosa, ¿no será que los argentinos escucharon antes «Sweet Neo Com»(2005) de los Stones del «A Bigger Bang» y la hayan adaptado para «So Sorry» o «Dirty Woman» la hayan copiado del Honky Tonk Women»?
¿Se doblegarán ante la presión los Stones como lo hicieron con KD Lange, o darán pelea?
En 1997, los Rolling Stones acreditaron a KD Lang para su canción «Anybody Seen My Baby» después de que la hija de Keith Richards, Angela, informara a su padre que es posible que sin querer compuso aquella canción con acordes del «Constant Craving» de Lang en 1992. KD Landg dijo más tarde que estaba «completamente honrada y halagada», tras recibir dicho cheque claro.
En su libro «Life», Keith Richards dijo que: “Mi hija Angela y su amiga estaban en Redlands y yo estaba preparando el disco. Ellas en otra habitación estaban escuchando «Constant Craving» de KD Lang».