Puntuales, unos desatados Vandoliers, empezaron su repertorio con el Saturday night, apropiado para la noche que se celebró el concierto y fueron desmenuzando su último álbum, incluyendo temas de sus anteriores publicaciones y algún cover.
En Barcelona este pasado 22 de abril en la Textil, Joshua Fleming voz principal, el bajista Mark Moncrieff, el batería Trey Alfaro, el violinista Travis Curry, el guitarrista Dustin Fleming y el multiinstrumentista Cory Graves, jugaron con sus propios códigos y costumbres, desplegaron tanta adrenalina alimentando ese fuego definitivo a su espectáculo y fiesta a todo tren los de Dallas/Fort Worth.
Inmediatamente la energía que saturó la sala fue intensa, Joshua Fleming dominó el escenario a su antojo mostrando gran complicidad con el resto de la banda. Los Vandoliers lograron en Barcelona ese equilibrio que distingue las formas en que el punk y el country se relacionan entre sí, caminando por esa línea entre el caos y la precisión, mezclando ese sabor de la música rebelde con otro.
Actualmente no hay ninguna banda que esté mezclando country y punk mejor que los Vandoliers.
Texto, fotos y vídeos Komando Gáldar.