Nashville Pussy descargarán su sucio y sudoroso rock and roll durante los meses de junio y julio por nuestros escenarios. Abrirán su gira europea en Viveiro para el Resurrection Festival y terminándola también en nuestro país en Vinuesa en el Motorbeach Festival el 12 de julio. El resto de fechas en nuestro país el 11 de julio en Barcelona, Sala Wolf (festival In´somni) y 12 de julio en Valencia en 16 toneladas.
Bautizados por Lemmy como «la última gran banda de rock and roll de EEUU» siguen testarudos en abandonar el jodido mundo del rock and roll. Desde 1997 Blaine Clartwright a la voz y guitarra junto a su pareja Ruyter Suys guitarra solista dieron la espalda al «grunge» y prefirieron rescatar la diversión del rock and roll con la energía heredada del punk y arrasar cualquier escenario. El resultado son más casi tres décadas esputando rock and roll frenético con siete discos de estudio y varios en directo.
Nashville Pussy lanzaron su último disco en 2018 con aquel «Pleased to Eat You», dos décadas desde su debut con «Let Them Eat Pussy» (1998), donde Blaine Cartwright y Ruyter Suys contaron también con la bajista Bonnie «Bon» Buitrago y con Ben Thomas a la batería. El trabajo fue producido por Daniel Rey (Ramones, Ronnie Spector).
Prepárate con Nashville Pussy porque difícilmente encontrarás una banda que logre actuar tan fácil, tan rápido y al mismo tiempo tan impulsiva por cuatro elementos. En un mundo ahora mismo caracterizado en el con caos, depresión, y tristeza, canalizar el corazón del Rock’n’Roll que brindan Nashville Pussy es como una liberación de introspección muy necesaria.
A veces, lo contundente y sórdido gana la carrera en términos de expresar confusión y dolor a través del sucio y sucio Rock-n-Roll sureño, y no muchos sobresalen en este estilo de diversión consciente mejor que Nashville Pussy desde Atlanta.