Breis lanza nuevo disco, «Viejos discos, antiguos mitos»

Breis lanza nuevo disco, Viejos discos, antiguos mitos

Breis fantasea, sobre el aprecio no alcanzado, haciendo consciente la oscuridad. Lo que no se hace consciente se manifiesta en nuestras vidas como destino. El halago debilita, lo has podido comprobar. «Viejos Discos, Antiguos Mitos», el nuevo disco de Breis lanzado el pasado mes de enero es eso: aprendizaje y memoria, también es explorar nuevas direcciones sonoras y líricas.

Canciones como ¿Te acuerdas?, refuerzan esta evolución hacia una sonoridad más intensa. Breis es una humarada misteriosa. Rock n roll bien construido y que fluye sin problemas gracias al juego corto de guitarras que pasan por la oscuridad plasmándolo en confesiones, aprendizajes y anhelos. Podemos sentirnos felices con esta nueva entrega que también resalta por su veteranía, por las verdaderas ganas de dejar un legado y continuar por el árido camino de la vida. En el ángulo muerto estará. A punta de cañón quedó esta nueva canción de Breis.

En lo que se refiere a letristas, hay pocos artistas tan fieles a sí mismos como Breis. A través de las vibraciones de sus melodías folk con tintes americanos, ofrece palabras introspectivas y honestas, compartiendo reflexiones sobre su vida, enfatizando la importancia de la conexión real, la honestidad emocional y la simplicidad en su oficio.

Once temas componen este «Viejos discos, antiguos mitos» donde desde el comienzo es como una cachetada al mentón que no da respiro y te pone en alerta desde el primer segundo hasta casi el minuto cuarenta desgarrándose las cuerdas vocales y despachando uno a uno cada tema, no dando un sólo paso atrás. 

Melodías nostálgicas que sintetiza en sus frases muchos de los sentimientos que se tocan a lo largo de todo el disco como el engaño, culpas infantiles, el tiempo y los procesos emocionales inevitables de lo experimentado. 

«Viejos discos, antiguos mitos» es una obra tan personal como sincera. Es una carta de amor a los demonios internos de cada uno y te invita a exorcizarlos con cada grito, cada nota  y cada golpe. Si andabas buscando un disco que te apoye emocionalmente en cada proceso de nuestra vida. Si estás satisfecho con lo que haces y feliz con lo que haces, entonces mantenerte en tu camino te llevará por el camino correcto. Las cosas siempre van a cambiar, pero si sigues tu corazón, llegarás a donde quieres estar porque no queda carne que echar al asador. ¿Quieres arriesgar como truco final? ¡Bravo Breis!

 

 

Etiquetas de la historia
,
More from Carlos Pérez Báez

Gira de Dylan LeBlanc en noviembre para presentar «Coyote»

Dylan LeBlanc y su banda regresan en noviembre a España para una...
Leer Más