El cantante y compositor Matthew Sweet sufre un derrame cerebral «debilitante». La semana pasada, Matthew Sweet se vio obligado a cancelar una extensa gira por Estados Unidos, después de sufrir un derrame cerebral en Toronto el pasado sábado 12 de octubre.
Matthew fue ingresado rápidamente en el Toronto Western Hospital, donde recibió excelentes cuidados y se lo sacó de peligro inmediato. Matthew fue transferido a un centro de rehabilitación en su casa en Omaha donde se someterá a una terapia intensiva. Ahora está en un largo y difícil camino hacia la recuperación.
El equipo de Sweet ha organizado una recaudación de fondos para él. Los gastos médicos de Matthew en Canadá y Omaha son exorbitantes y su principal fuente de ingresos, como la mayoría de los músicos profesionales, son las giras, y se ha creado una campaña GoFundMe para que la familia, los amigos y la increíble red de seguidores de Matthew puedan contribuir a pagar sus gastos médicos.
Hasta fecha de hoy el fondo había recaudado más de 333.163 dólares (308.00 euros) de los casi 6.000 donantes para un objetivo total de 400.000 dólares (370.400 euros).
Si quieres ayuda a Matthew Sweet participa con tu contribución en: