Originarios de Auckland, Nueva Zelanda, Jack Beesley y Nick Armstrong (The Cavemen) se encontraron compartiendo una habitación miserable en la ciudad de Alicante y pasaron varios meses escribiendo canciones inspiradas en su mutuo amor por el country, el soul de bar y el rock ‘n’ roll.
Desde Marty Robbins hasta Mink Deville, Glen Campbell hasta Gram Parsons y Bobbie Gentry hasta Bruce Springsteen, extraen sus raíces de un gumbo de country-soul americano de los años 60 y 70. Con estas influencias firmemente en la manga, Sin City teje sus propias historias de desamor borracho, juerga desgastada por la carretera y baladas de asesinatos con tintes vaqueros en estas formas clásicas.
«Another Round» se llama lo nuevo de Sin City canalizan esas influencias en canciones originales que se adaptan cómodamente a los éxitos nostálgicos del country, el soul y el rock and roll de los años 60 y 70, acompañados de otros músicos australianos como Christopher Hockey, Andrew Blackman y Cameron Hicks.
Las tristes penas de las mujeres y la bebida se suceden a lo largo de doce temas junto con todos los demás sellos distintivos de una banda de rock clásica de fiesta.