The Stones Foxes publicaron «Small Fires», su tercer y fantástico disco de estudio, de diez canciones originales el pasado 12 de febrero, álbum producido por el afamado Doug Boehm (Dr. Dog, Drive by Truckers).
The Stone Foxes es un jóven cuarteto de San Francisco conformado por Shannon Koehler, Aaron Mort, Spence Koehler, y Elliott Peltzman cargado de muchísima pólvora y suciedad en forma de Rock Blues realemente apabullante y elegante con el atractivo siempre acompañamiento del Rhodes en todas sus canciones y discos.
The Stones Foxes, junto a The Ragged Jubilee y The Sheepdogs, configuran ese top tres de las mejores bandas del momento con esa mezcolanza de Rock, Blues y Soul pantanoso, recordando a los mejores guitarras Stones y Blues tejano-sureño muy enérgico.
Escucha «Small Fires» de The Stone Foxes.
The Stones Foxes comenzaron su andadura musical en el 2005, cuando la mayoría de los miembros de la banda se conocieron en San Francisco, un par de anuncios en televisión, con uno en especial que llamó la atención de The Black Keys y Cage the Elephant.
El anuncio que despertó el interés y llevó a la fama a The Stones Foxes, fue para un anuncio del Bourbon miel Jack Daniel’s Tennessee Honey, interpretando el clásico de Slim Harpo, «I’m A King Bee».
Anuncio de televisión de The Stones Foxes para Jack Daniel’s Tennessee Honey.
Logrando llamar la atención de la discográfica INgrooves Fontana, The Stones Foxes graban su primer disco homónimo «The Stones Foxes» en el 2008 y «Bears and Bulls» en el 2010 y ahora su tercer larga duración «Small Fires» (2013).
The Stones Foxes son puro Rock and Roll, se dejan la piel en cada canción, son impulsivos y saben ser salvajes, parece ser que otoño es una buena fecha para dar el salto el viajo continente, por aquí los esperamos.