Sepultura, la banda brasileña de Trash metal presenta su nuevo trabajo «The Mediator Between Head and Hands Must Be The Heart», disco que han grabado fuera de Brasil desde el álbum «Against» (1998), el primero con el cantante norteamericano Derrick Green.
«The Mediator Between Head and Hands Must Be The Heart», el nuevo trabajo de los «nuevos» Sepultura publicó ayer 29 de octubre de 2013, producido por Ross Robinson y que grabara con ellos «Roots», para muchos su último gran disco y el último que grabaron con Max Cavalera y su hermano Igor.
Escucha «The Mediator Between Head and Hands Must Be The Heart» de Sepultura.
Dave Lombardo, ex batería de Slayer, aparece como invitado en el nuevo disco de Sepultura, «The Mediator Between Head and Hands Must Be The Heart».
Sepultura está considerada como una de las mejores bandas de Heavy Metal en el mundo, naturales de Belo Horizonte en Brasil, transformando un primitivo death metal en una de las tendencias más agresivas y que tuvo sus inicios a mediados de los ochenta con Max Cavalera a la voz y guitarra, su hermano Igor Cavalera en la batería, Paulo Jr. en el bajo y Jairo T. como primera guitarra. Sus influencias eran claras Iron Maiden, Metallica y Slayer.