Estimada y estimado seguidor:
Después de 3 años en los que nos hemos hecho un hueco en las publicaciones sobre música Rock, desde luego por haber contado con vuestro apoyo y fidelidad, comenzamos en el día de hoy, 11 de octubre de 2014, una nueva etapa. Abandonamos el “.eu” para trasladarnos a “ www.dirtyrock.info ” con la misma intensidad de siempre. La esencia y la línea por la que caminaremos seguirán siendo las mismas, pero dejamos atrás una estructura, que aunque nos ofreció muchísimas satisfacciones, debió haber sido actualizada hace tiempo.
Hemos introducido cambios, no sólo de aspecto sino también de funcionalidad. Les queremos ofrecer una manera más ágil y atractiva para disfrutar con nuestros reportajes fotográficos, incluso desde dispositivos móviles. Nos presentamos a todos mediante un interfaz mucho más simple e intuitivo, y en el que navegar por las distintas categorías será una experiencia aún más satisfactoria. Tendremos a tu disposición un único calendario en el que podrás consultar los conciertos programados por fechas, activaremos nuestra newsletter… y muchas cosas más que estamos preparando.
Hemos trabajado duro y a contrarreloj en un tiempo impuesto y récord para reconvertir Dirty Rock Magazine, recuperar todo el trabajo elaborado durante estos años y de paso acometer ese cambio de aspecto y funcionalidad que les hemos comentado. Sean benévolos y utilicen el formulario de contacto para cualquier cuestión o sugerencia que estimen oportuna. Eso contribuirá a que mejoremos.
Lejos queda ya aquel 7 de julio de 2011 en el que nos dimos a conocer. Tres años y más de 2000 artículos después, las ilusiones y ganas se han renovado y multiplicado, pero también se ha multiplicado el compromiso que aquél día adquirimos con todos ustedes. Intentaremos abarcar muchísimos más eventos y aspectos de la actualidad musical, todos aquellos que nuestra capacidad nos permita, y como siempre con contenidos genuinos, legítimos y propios. La pasión por la música y el deseo de informar, de contarlo a todo el que quiera escuchar es lo que nos mueve. Interesados siempre en dar una visión en la que se contemple también el otro punto de vista.
¡Gracias a todos por todo! Seguimos adelante.
Dirty Rock Magazine.